Mi conexión con la moda y el vestuario nace desde chica, sin embargo se concreta el 2009 con la espontánea creación de OUI NOVIAS, una marca de alta costura para novias que nace de la autorrealización de mi vestido de novia. 

Con mucho orgullo puedo decir que desde esa fecha hemos vestido cerca de 900 novias. 

El 2018 consolido la marca y el nombre del atelier bajo mi propio nombre, CATA HARTARD, cambio que busca reflejar aún más el concepto de la alta costura y la vida de atelier: “el de trabajar con cada clienta desde la confianza, la cercanía y la conexión” 

Este 2021, y luego de un 2020 lleno de desafíos, interrogantes y cambios, me he animado a lo que ya muchos ya me incitaban. Crear una línea de ropa casual. 

Esta nueva línea a la que denominé STREET,  se caracteriza por recoger elementos y conocimientos de la alta costura y el pret a porter para realizar piezas únicas y perdurables, hechas con telas cuidadosamente seleccionadas; y confeccionadas exclusivamente en Chile por mujeres a las que conozco personalmente y con las que he compartido estos casi 12 años en el mundo del vestuario y el diseño.

Mi lema: Pequeñas grandes piezas para que el día a día se transforme en esa"Special Ocasión"

Suscríbete a nuestro Newsletter
No gracias

Verfügbarkeit